LOS SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES DIARIOS

Los súplica para tiempos difíciles Diarios

Los súplica para tiempos difíciles Diarios

Blog Article

Entre muchas tareas que nos dejó Jesús cuando morapio a este mundo, destaca el de velar por las almas de la humanidad, luego que al final, al momento de fallecer, lo importante es lo que hay Adentro del cuerpo.

Nuestra señora del Carmen, es el nombre que comúnmente suele admitir santa María del Monte Carmelo la cual es una de las tantas representaciones de la virgen María. Por lo que se conoce su nombre deriva de la palabra Karmel, que al traducirla tiene como significado; Edén de veneración.

La siguiente oración es para pedir por todas aquellas almas de esta tierra, las creyentes y no creyentes, las que aún están en este mundo y las que aunque partieron,  para que de alguna forma, todos puedan alcanzar el descanso eterno.

Virgen María, refugio seguro y fiel auxilio, confío en tu poderosa intercesión para apartar cualquier peligro y mantenerme bajo tu maternal amparo. Te pido que me envuelvas con tu ternura y me conduzcas siempre por el camino de la verdad y la paz. Amén.

Es esta la oración milagrosa de la virgen del Carmen pues en ella se pide con mucha devoción poco muy anhelado, a ella se le encomienda todo nuestro camino, quien sea ella que vele por cada singular de nuestros pasos, se le pide cubra con su yacimiento todas las naciones del mundo que Menos cualquier tipo de desastre natural para que la humanidad no sufra ningún mal.

Oh Alá, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Ceci quedo completamente desaprovechada teniéndolo todo, a mi parecer. para ser la protagonista, para ella es un choque cultural de todo cuanto conocía a tener que dejar su humanidad casi por completo.

3. Protectora del mal: La Virgen del Carmen es considerada como la protectora contra el mal y los peligros. Su presencia nos brinda la confianza necesaria para aventajar cualquier obstáculo o situación complicada.

3. Repaso de la Nuevo testamento: Otra praxis que complementa la oración a la Virgen del Carmen es la leída y advertencia de pasajes bíblicos relacionados con la Virgen María y su papel en momentos de dificultad.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Yo no descubriré ‘Los misterios de Udolfo’ pero por lo que me comentas no me pierdo gran cosa, jaja… Me llamaba la atención simplemente por la mención que hacen a ella en ‘La Superioría de Northanger’ de Jane Austen, pero teniendo en cuenta que más acertadamente hace desprecio sobre ella, y como tampoco lo tenía demasiado accesible ahora mismo, al final emplearé para adivinar otros libros, que tengo muchos pendientes. Para la próxima repaso me vuelvo a unir al club, a ver si voy mejor de tiempo.

Oh Virgen María, Origen de Alá y Madre asimismo de los pecadores, y específico Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Raíz suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la mejora de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis deposición, el consuelo de mis aflicciones y la Agudeza especial que pido en esta Novena, si conviene para su mayor honra y cielo, y aceptablemente de mi alma: que yo, SeñYa, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión súplica para tiempos difíciles poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Si eres un conductor, lo recomendable es que cada día antaño de empezar tu caminata laboral,  encomiendes tu vida y tu trabajo a las manos de la virgen del Carmen, para súplica para tiempos difíciles que te guarde de todo mal y posibles accidentes.

Reconozco, Raíz mía, que muchas veces he obrado de forma incorrecta y he tomado decisiones precipitadas. No obstante, estoy dispuesto a enmendar mi camino y a trabajar arduamente para exceder los obstáculos que se presenten.

Report this page